Cinco propuestas de iluminación navideña para empresas y hogares

El espíritu navideño de estos días se traslada a las empresas y hogares. La iluminación tiene un papel clave, convirtiéndose en el centro de cualquier pequeño detalle. La luz es imprescindible para que la decoración brille.

Para que el entorno esté perfecto, desde Sulion proponemos cinco claves para triunfar con la decoración navideña de nuestra casa y del espacio laboral.

1. Lo natural es éxito seguro. La idea de lograr una Navidad lo más natural posible se consigue con decoración hecha de madera, fibras naturales y plantas, acompañada de una luz cálida que transmita tranquilidad y armonía, creando un ambiente acogedor en el que no deben faltar las velas. Una forma muy sencilla de dar un toque original a las lámparas colgantes es colocar ramas de abeto alrededor de la tulipa, que proporcionará un ambiente único navideño, muy hogareño y sorprenderá.

2. La mesa, centro de reunión por excelencia. Hay que tener especial cuidado con la elección de la lámpara que estará sobre la mesa de comedor o de la sala de reuniones. Este elemento ayudará a mantener ese espíritu navideño e iluminará la mesa con una luz cenital que creará un ambiente único.

3. Apuesta por el cristal. Las lámparas de cristal tienen un especial encanto para estas fechas. Además de ser un material sostenible, pueden crear efectos lumínicos gracias al patrón del cristal, si están coloreados o son opacos, creando un ambiente cálido y acogedor que hace que en toda la estancia se respire puro ambiente navideño. Encendiéndolas conseguiremos un halo de luz cálida inunde el espacio, haciéndolo más cómodo y confortable para todo el mundo. Para contribuir a este efecto, podemos también encender las luces del árbol, la chimenea o las guirnaldas que tengamos colocadas. Todo esto ayudará a que el ambiente sea aún más mágico.

4. La decoración navideña no debería ceñirse a los interiores. Luces exteriores para decorar jardines, terrazas, balcones o espacios abiertos. Aquí recomendamos el estilo nórdico o el rústico, con pocos toques coloridos para lograr un efecto sutil y elegante. Juega con diferentes fuentes de luz, coloca velas en los escalones, rodea un espejo con guirnaldas de luces o cuelga en las paredes accesorios luminosos.

5. El ventilador de techo no solo decora; también ilumina y refresca. Ahora se ha convertido en un aliado del invierno. Con la función verano-invierno, las aspas giran en sentido contrario consiguiendo que el aire caliente acumulado en el techo se reparta homogéneamente por toda la estancia. Con un ventilador de techo mantendrás un calor óptimo, y un mayor confort para ti y tus invitados estas fiestas, sin necesidad de gastar tanta energía y conseguir ahorrar en la factura.

Solo queda elegir colores, un estilo que nos haga sentir bien, el color de luz que más acompañe a nuestra decoración o imagen corporativa y ¡disfrutar las fiestas!

Publicidad