¿Cómo conectar al fabricante con todos los puntos de venta posibles?

Un nuevo conector de comercio electrónico permite a los fabricantes mostrar en su sitio web todos los puntos de venta dónde están disponibles sus productos en “stock”, tanto en tiendas online como físicas cercanas a los clientes. Se llama retail Connect y es una solución de Nextmart, creador de software de comercio electrónico para el sector de ferretería, bricolaje, construcción y suministros industriales.

Retail Connect es una herramienta que ofrece la integración de tiendas online y puntos de venta físicos de los socios comerciales, la consulta de disponibilidad en tiempo real de los productos, la transferencia de cestas de compra, el registro de información sobre el comportamiento y hábitos de compra y una experiencia de compra integral para el cliente final.

El programa vincula el sitio web del fabricante con tantos puntos de venta de distribuidores como sea posible. Con un solo clic, los clientes pueden seleccionar el socio comercial de su elección y adquirir el producto a través de su tienda online. Además, los clientes también tienen la opción de reservar el producto en un punto de venta físico para una experiencia de compra más personalizada.

“El primer punto de contacto para los compradores suele ser el fabricante, ya que su presencia online hace más fácil su localización. Sin embargo, muchos fabricantes, que venden indirectamente a través de distribuidores, no cuentan con su propia tienda online. En su lugar, realizan sus ventas a través de una red establecida de distribuidores con múltiples puntos de venta especializados”, recuerda la tecnológica.

A su vez, los clientes también se benefician de una mayor disponibilidad de productos y un mayor grado de satisfacción.

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