¿Cómo dar una segunda vida a los objetos nacidos del bricolaje?

-CONTRAPUNTO-

Por Henkel, creador de Loctite, el popular adhesivo instantáneo.


 

La marca de adhesivos instantáneos Loctite Super Glue-3 promueve la reparación y reutilización de objetos con el objetivo de reducir los residuos que generamos y fomentar así un consumo más responsable.

Loctite Super Glue-3 impulsa las tendencias DIY ‘Do It Yourself’ y ‘Upcycling’, que consiste en dar nuevos usos a objetos desaprovechados, y anima a utilizar el adhesivo instantáneo para crear proyectos ingeniosos y creativos con el fin de dar una segunda vida a los objetos que ya no utilizamos.

Loctite Super Glue-3 permite dar una segunda vida a los objetos haciendo que la tarea de reparar sea mucho más sencilla. La marca ofrece diferentes formatos para distintas aplicaciones, como Pincel o Precisión, para que cada persona escoja el que mejor se adapte a sus necesidades. Loctite ofrece soluciones de secado instantáneo, fuerte y duradero, resistentes a altas temperaturas, agua y golpes. Además, son multimaterial ya que permiten pegar en metal, porcelana, plástico, caucho, cuero y madera.

Loctite Super Glue-3 es el aliado perfecto para proyectos de bricolaje. Con una sola gota de adhesivo se pueden reparar infinidad de elementos rotos, desde gafas de sol a cinturones. También reutilizar objetos que ya no se utilizan -o parte de ellos- para convertirlos en nuevas piezas de decoración, como transformar unos boles de cocina en un portavelas o unos vinilos antiguos en unos colgadores.

En esta línea, Loctite ha lanzado su campaña bajo el lema Sí a Loctite, animando a todos los consumidores a dejar fluir la imaginación e inspirando a realizar proyectos divertidos y fáciles para dar una segunda vida a los objetos, ya sea reparándolos o reutilizándolos, y hacer del hogar un lugar único.

Publicidad