¿Cómo vender cualquier producto en cualquier canal con tres clics?

La digitalización de la cadena de suministro y la necesidad de impulsar la venta online y la digitalización de un sector tradicionalmente centrado en puntos de venta físicos, se ha convertido en un desafío para las empresas del sector industrial y del bricolaje. Para abordar esta problemática, nexmart, la empresa de soluciones de comercio electrónico en Europa para el sector de ferretería, bricolaje, construcción y suministros industriales, ofrece un evento web exclusivo para los miembros de la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB).

El webinario, titulado “Where to Buy: Vende cualquier producto en cualquier canal en tres clics”, se llevará a cabo este viernes, 6 de octubre, entre las 11 y las 12 horas. Durante la sesión informativa, los participantes podrán explorar cómo la plataforma líder puede transformar la forma en que hacen negocios y se conectan con sus clientes en el sector de la ferretería y bricolaje.

Con este webinario, nexmart ofrece a los CEOs, Digital Managers (CDO), Marketing Managers (CMO) y directores Comerciales una oportunidad para comprender cómo puede ayudarles a que sus marcas estén disponibles en todos los puntos de contacto digitales posibles y puedan reforzar las relaciones con los distribuidores.

Acuerdo estratégico con Agrefema

La empresa de soluciones de comercio electrónico también anuncia un acuerdo de colaboración estratégica con AGREFEMA, el Gremio de Ferretería de Madrid. A través de esta asociación, el gremio brindará a sus miembros acceso a retail Connect, la poderosa plataforma de nexmart que está revolucionando la experiencia de compra en el comercio ferretero, mejorando la modernización y la competitividad en todas las empresas del sector.

Se trata un conector de comercio electrónico que permite a los fabricantes mostrar en su sitio web la disponibilidad de sus productos en stock, tanto en tiendas en línea como en puntos de venta físicos cercanos a los clientes. Esta innovadora plataforma enlaza el sitio web del fabricante con numerosos puntos de venta de distribuidores, lo que facilita a los clientes seleccionar fácilmente su distribuidor preferido con un solo clic y comprar productos a través de su propia tienda en línea.

Además, los clientes tienen la opción de reservar el producto en un punto de venta físico para una experiencia de compra más personalizada.

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