Construmat logra un 50% más de expositores para la edición de mayo

Dos universitarias muestran su acreditación en la feria del año pasado.

Construmat, el salón de la construcción de Fira de Barcelona (del 21 al 23 de mayo), ya tiene ocupado el 100% del espacio con más de 300 expositores directos e indirectos en representación de 600 marcas, que ocuparán unos 10.000 metros cuadrados de superficie en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. De esta manera, la feria supera en un 50% el número de empresas que participaron en 2023 y multiplica las oportunidades de negocio para todo tipo de profesionales del sector.

El director del salón, Roger Bou, ha asegurado que “el gran crecimiento de este año no es sólo en número de empresas, sino en transversalidad, calidad de la oferta y oportunidades para todos los profesionales”.

Por su parte, el presidente del evento y vicepresidente de APCE España, Xavier Vilajoana, ha asegurado que “Construmat 2024 será más que nunca una oportunidad para dinamizar la industria y conocer las soluciones más innovadoras y sostenibles que existen hoy en el mercado para hacer frente a los principales desafíos de presente y futuro del sector”.

La sostenibilidad y la innovación serán los ejes de una edición que ofrecerá las últimas novedades del mercado para las principales necesidades alrededor de la construcción, rehabilitación, mantenimiento y servicios.

Un amplio programa de actividades profesionales completa la oferta de Construmat con el Sustainable Building Congress en el que habrá 50 sesiones y conferencias.

Como gran novedad en este ámbito, Marruecos será el país invitado de Construmat 2024, haciendo de Barcelona el punto de encuentro entre las necesidades del país norteafricano y las empresas españolas.

Publicidad