Control Integral: formación ‘online’ tres días a la semana

Gemma Masafrets e Isidro Argerich en el estand de Control Integral, en Expocadena 2020. FOTO: SPF.

Control Integral, la tecnológica que surte el programa de administración y gestión más utilizado por las ferreterías, suministros industriales, centros de bricolaje y almacenes de materiales de construcción, ha presentado en Expocadena una importante novedad: empezará a impartir formación ‘online’ tres días a la semana sobre el funcionamiento y novedades de su software. Estas clases serán gratuitas para todos aquellos usuarios que trabajen con este programa.

Precisamente, Control Integral ya ha empezado a implantar la nueva versión de su nuevo programa tras meses de renovación y avances de la aplicación. La empresa de Cataluña mostró en Bilbao la nueva tecnología .Net a los asociados de Cadena 88 y les informó de que ya pueden disponer del nuevo programa, sin ningún coste añadido, lo que tuvo gran aceptación.

La actualización es gratuita para quienes ya usaban la versión anterior. Los requisitos y la información para inscribirse en los cursos online están disponibles en el portal de Control. Según Isidro Argerich, director comercial de la firma catalana, se trata de «formación similar a la ofrecida de forma presencial en las distintas cooperativas. La diferencia es que esta vez es virtual y versa sobre la nueva versión del programa controlintegral.net».

Controlintegral.net es «más que un programa»: punto de venta ágil y potente: albaranes, facturas simplificadas, facturas contado, presupuestos, pedidos de clientes, consulta stocks de la central y de tus propias tiendas, libro de faltas, control de riesgo de clientes… Y Tienda ‘online’ totalmente integrada en la gestión de Control Integral.

La tecnológica también presentó las nuevas prestaciones especiales para los almacenes de materiales de construcción y el nuevo módulo de mensajería para envíos de SMS desde Control Integral. Los accesorios que despiertan más interés entre los usuarios de este software son la factura electrónica para las administraciones públicas, la firma digitalizada de albaranes y los cajeros de cobro, la solución para cuadrar caja de manera segura.

Publicidad
Publicidad