Sonia Verano ha asumido la dirección Comercial de Piher, empresa referente en el campo de las herramientas de sujeción y apriete, en la que ingresó en 1997. Licenciada en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, durante estos 27 años ha contribuido “de manera inestimable al crecimiento y consolidación de nuestra marca en el mercado”, según explican desde la compañía radicada en Logroño.
“No tengo duda de que está más que preparada para asumir este nuevo desafío. Estoy seguro de que sabrá continuar con el nivel de excelencia que todos esperáis de nosotros y, sin duda, seguirá fortaleciendo las relaciones comerciales que hemos cultivado a lo largo de los años. Estoy seguro de que, bajo su liderazgo, continuaremos creciendo juntos y enfrentando los retos del mercado con éxito”, asegura Juan Carlos Piqueras, gerente de Piher.
“Aunque este cambio supone un relevo en las responsabilidades comerciales, quiero subrayar que seguiré plenamente involucrado como propietario y gerente de la empresa, apoyando a Sonia en este nuevo reto y colaborando con todos vosotros para alcanzar nuestras metas comunes”, remacha el gerente.