El jefe de Ventas de Rulo Pluma y Bruguer durante casi 45 años, se jubila

Joan Nadal.

Joan Nadal, director de ventas de Nespoli Group España-Rulo Pluma. S.A. durante los últimos nueve años; y de Bruguer (AkzoNobel) durante los 33 anteriores, se jubila tras cumplir 65 años de edad. Joan Nadal ha decidido poner un punto y aparte a su carrera profesional para emprender una nueva trayectoria personal.

Durante su etapa laboral lideró el área de Ventas de grandes multinacionales dedicadas al negocio de la pintura como AkzoNobel, donde trabajó durante 33 años en el desarrollo de ventas de la marca Bruguer; y en Nespoli Group, donde ha culminado su trayectoria profesional tras nueve años de dedicación.

Joan Nadal ha sido reconocido por amigos, proveedores y socios. En su despedida, el equipo directivo de Rulo Pluma ha querido ensalzar su figura con un emotivo discurso que lo define como “una magnífica persona, tenaz, inteligente, sagaz y, sobre todo, un extraordinario profesional”.

“Dejo atrás 9 magníficos años de trabajo y dedicación, que siempre recordaré con mucho aprecio. La compañía me ha regalado la oportunidad de conocer a grandes profesionales, que a día de hoy puedo llamar compañeros, y la satisfacción de poner punto y final a mi vida profesional en una empresa ejemplar, de la que estoy muy agradecido”, ha indicado  Joan Nadal.

Carlos Durán, que ha ocupado cargos en distintas áreas de la compañía, como en el apoyo a la gestión Comercial de Syntilor-Blanchon, asume el cargo de nuevo director de Ventas de Nespoli Group–Rulo Pluma.

De izquierda a derecha, Antonio Puig, Director General de Nespoli Group; Joan Nadal, director de Ventas; Carlos Duran, nuevo director de Ventas; y Javier Ventin, director de Ventas. FOTO: Nespoli Group.
Publicidad