La feria de estilo de vida de jardín más grande del mundo, spoga+gafa (Colonia, Alemania), organiza un evento online para el sector de la barbacoa con el objetivo de crear valor añadido. Se trata de BBQ Deep Dive (del 17 al 21 de octubre), un encuentro internacional, puramente digital, con productos, innovaciones y la oportunidad de conectarse con expertos del sector. Para los proveedores y distribuidores, la participación en el evento es gratuita.
Productos, innovaciones y la oportunidad de conectarse directa y personalmente con expertos del sector. Para los proveedores y distribuidores de esta industria, la participación en el evento es gratuita.
La feria recuerda que el sector europeo de las barbacoas se enfrenta a enormes desafíos tras los tiempos de auge de los últimos años: una caída en la frecuencia de venta al por menor, un aumento de los costes de las materias primas y de los envíos, así como una situación mundial frágil.
spoga+gafa organiza por primera vez el BBQ Deep Dive como oportunidad para que la industria intercambie ideas, se apoye mutuamente y aúne fuerzas de manera específica para hacer frente a la complicada situación de mercado actual.
Sesiones de expertos sobre temas de barbacoa y parrilla muy importantes
Todos los días a la hora del almuerzo, habrá interesantes conferencias y presentaciones para la industria, tanto minoristas como proveedores. Los participantes pueden discutir productos, desafíos y oportunidades en los perfiles de las empresas de los proveedores de forma individual o en grupos.
En esas sesiones diarias, en las que también se podrán hacer pedidos, expertos internacionales protagonizarán mesas redondas con temas de primer orden e interés para el sector. ¿Qué encontraremos en nuestros platos en el futuro, además de la carne? ¿Puede ser sostenible el mercado de la barbacoa dada la situación del carbón? ¿Cómo han cambiado los influencers el marketing del sector de las barbacoas y cómo cambiarán el camino en el futuro? Son lagunos temas que tratarán especialistas como Joyce Gesing, directora ejecutiva de Severin Elektrogeräte, Caroline Heil, directora ejecutiva de The New Meat Company AG o los “influencers” Harry Soo, Ruben Maislos, Camillo Tomanek y Manushka Moodley, coordinadora de FSC para África del Sur.
Plataforma digital spoga+gafa: valor añadido los 365 días del año
La plataforma digital spoga+gafa proporciona una solución integral para el sector del estilo de vida de los jardines verdes en un futuro próximo: base de datos de productos y empresas, emparejamiento respaldado por IA, eventos digitales relevantes para la industria, red social permanente de la industria o acceso directo y personal a los responsables de la toma de decisiones, entre otros.
Los proveedores, distribuidores y líderes de opinión se benefician del know-how, la infraestructura y el potencial de red de la spoga+gafa, más allá de la feria física en Colonia. Los asistentes obtienen con esta iniciativa más alcance, generan contactos valiosos, negocios adicionales y conocimientos del campo, incluso a nivel internacional.
La spoga+gafa organizará nuevos encuentros temáticos para los diferentes segmentos después de BBQ Deep Dive. La feria ya trabaja en la planificación de eventos para el primer trimestre de 2023, entre ello uno sobre Mobiliario y Decoración. Para ser visitante o expositor sólo hay que crear un inicio de sesión en la plataforma digital.