El padre Ángel agradece la ayuda de Bruguer y Kenay Home

Sara Valverde, Marketing Manager de Kenay Home; y Mateo Palacio, Marketing Manager de Bruguer.
El color puede influir directamente en el espacio, en el estado de ánimo, en las emociones y en las relaciones interpersonales. Proporcionar a los consumidores una gama de tonalidades, inspirada en estos principios, con la que pueda crear y combinar diferentes elementos de decoración, es el objetivo de un acuerdo de colaboración entre Bruguer y Kenay Home.

La marca de pinturas y la firma de muebles y decoración que “ha reinventado el hogar”, se han unido para presentar de The Colour Palette, una colección de pintura exclusiva para pared minuciosamente seleccionada e inspirada en las últimas tendencias en color.

No sólo eso: ambas firmas han apostado por colaborar con Mensajeros de la Paz, la ONG fundada por el Padre Ángel, cuyo objetivo es ayudar a los más desfavorecidos, a paliar la pobreza infantil, el maltrato de la mujer y a proteger a familias en riesgo de pobreza.

Fruto de esta colaboración es la reforma de un piso tutelado de la asociación que ambas firmas han pintando, amueblado y decorado, como se ve en la foto. La iniciativa ha merecido palabras de agradecimiento por parte del sacerdote, tal y como recoge el vídeo que incluimos en esta información.

Piso tutelado de Mensajeros de la Paz, decorado por Bruguer y Kenay Home.

DOCE COLORES MUY ELEGANTES Y VERSÁTILES

The Colour Palette está compuesta por doce colores muy versátiles y atemporales, que oscilan entre tonalidades elegantes como el terracota y tonos terrosos muy sofisticados y verdes que evocan el lado salvaje de la naturaleza.

Además, los colores White Almond –un tono neutro que respira calma y serenidad-, Pure Grey –un color gris básico que invita al descanso- y Pale Sky –un tono menta muy en tendencia-, no podían faltar en la selección, ya que son colores con los que Kenay Home trabaja habitualmente en sus proyectos.El resultado es una sofisticada paleta de color en tonos cálidos y neutros diseñada exclusivamente para inspirar a los consumidores y trasladarles a un mundo lleno de sensaciones.

VÍDEO: presentación completa con Sara Valverde, Marketing Manager de Kenay Home; Mateo Palacio, Marketing Manager de Bruguer; y el padre Ángel.

Publicidad