Eurobrico: galos, italianos y portugueses buscan crecer en España

Alejandro Roda, director de Eurobrico. FOTO: SPF.

Firmas expositoras procedentes de Francia, Italia y Portugal han confirmado su participación en la próxima edición de Eurobrico, el único encuentro profesional del sector de ferretería y bricolaje de 2020, que abrirá sus puertas en Feria Valencia del 6 al 8 de octubre.

El certamen duplica la presencia extranjera en su exposición comercial con respecto a su pasada edición y suma en oferta con marcas especializadas en el sector del jardín, iluminación, prevención laboral y decoración. Todos ellos ven en Eurobrico una plataforma muy atractiva para introducirse en el mercado español y, de esta forma, ganar cuota de mercado dada la situación tan especial que atraviesa el mercado en estos momentos.

Con el objetivo de apoyar al sector, Eurobrico ha lanzado su COMPROMISO EUROBRICO, una declaración de intenciones para reafirmar la confianza que el sector ha depositado históricamente en el certamen por el cual las empresas expositoras minimizarán los posibles riesgos de su participación al no ser necesario el pago de la inscripción y garantizando la celebración del evento con la presencia de todo el poder de compra, como en pasadas ediciones, y esta edición en un espacio seguro.

No en vano, Eurobrico seguirá el estricto Protocolo de Seguridad impuesto por Feria Valencia tanto para visitantes como para firmas expositoras y que ha funcionado con éxito en los dos primeros certámenes feriales celebrados este mes de julio en nuestro país tras la pandemia de la Covid 19. Ambos certámenes, Feria del Vehículo de Ocasión y Día Mágico by FIMI, cerraron sus puertas ejerciendo de motor en la reactivación ferial tanto en Feria Valencia como en el conjunto del negocio ferial en España.

La celebración conjunta con Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, con la que coorganiza el Salón del jardín, despierta un gran interés en la demanda y asegura la presencia de los principales grupos de compra, grandes y medianas superficies, así como grandes cadenas de distribución europeas.

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