Eurobrico quiere superar los 800 expositores en su próxima edición

El objetivo de la feria internacional del bricolaje, Eurobrico, es superar las 800 marcas expositoras que acudieron a su última convocatoria. El evento, como es habitual, se celebra junto a Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín.

La próxima edición, que está fijada del 4 al 6 de octubre del año que empieza, está pensada para que el profesional conozca en un mismo emplazamiento (Feria Valencia) lo último en bricolaje, ferretería, jardín y decoración.

“En su interés por apoyar a las firmas participantes, el Comité Organizador de Eurobrico decidió ofrecer un descuento del 10% por la inscripción antes del 1 de abril sobre el alquiler de su espacio, así como acceder fácilmente a los datos de los visitantes que acudan a su estand e interactuar con ellos, gracias al programa de digitalización desarrollado por el certamen”, recuerdan desde la organización.

Eurobrico cuenta con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales, entre las que se encuentran la ADFB (Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje), la AFEB (Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería) y COFEARFE (Federación de Fabricantes Españoles de Ferretería y Bricolaje).

El certamen, caracterizado por la calidad del perfil de su visitante, ha comenzado a trabajar en su iniciativa Eurobrico Business club, una potente campaña dirigida exclusivamente a la captación de grandes compradores de todo el mundo. No en vano, en su pasada edición, acudió a Eurobrico el 99% del poder de compra nacional e internacional procedente de 48 países.

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