FIMMA + Maderalia cierra la edición de su 40 aniversario con 35.000 visitantes

“Estamos muy satisfechos de cómo se ha desarrollado la feria”. Es la primera valoración del presidente del Comité Organizador, Santiago Riera, al cierre de la edición del 40 aniversario de FIMMA + Maderalia. Los cálculos de la organización sitúan en 35.000 el número de visitantes de la feria, la gran mayoría de una una “altísima calidad”. Esta cifra sería similar a la de la última edición.

“Hemos cumplido con creces tres objetivos que para nosotros eran claves: triplicar el número de compradores extranjeros, aumentar los visitantes del mundo de la arquitectura e interiorismo y consolidar la apuesta por la construcción con madera”, tal y como ha explicado Alejandro Roda, que este año se estrenaba en el cargo de director de la bienal.

En espera de la confirmación de las cifras oficiales de esta edición, caber recordar que la última acogió una oferta de 396 expositores directos y 844 firmas y marcas representadas, que recibieron la visita de 35.942 profesionales de 60 países.

FIMMA + Maderalia es la Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract.

Publicidad