FIMMA+Maderalia supera las propias expectativas de Feria Valencia

FIMMA + Maderalia ha cerrado la edición de 2022 con unas cifras que, según informa Feria Valencia, superan, incluso, las mejores expectativas. La convocatoria internacional para el sector de la madera e industria proveedora, superó los 35.000 compradores profesionales, una cifra que es un 10% mayor que la registrada en la anterior cita de 2018.

Las “buenas sensaciones” acompañaron a la feria desde su inicio, con los pasillos de los pabellones llenos el segundo y tercer día cuando recibió su pico de visitantes. Además, FIMMA + Maderalia ha registrado un notable incremento en el registro de compradores extranjeros, con un 16% de los visitantes profesionales procedentes de 60 países y una especial incidencia de los mercados de Portugal, Italia, Francia, Bélgica o Alemania; y el Magreb, con Marruecos y Argelia destacados; y de distintos países latinoamericanos.

Satisfacción entre los expositores

En general, los expositores de FIMMA + Maderalia han calificado de satisfactorios los resultados. Por ejemplo, en el ámbito de los herrajes y componentes para muebles, Eduardo Urquijo, de Grass, reconoce que “la afluencia ha sido masiva, desde el carpintero al gran industrial. Nos han visitado los mayores fabricantes. Estamos felices de haber presentado en Maderalia nuestras grandes novedades”.

En este mismo segmento, Alejandro Chivite, de Blum, explica que “han venido los clientes que tenían que venir. La feria ha mejorado mucho con los nuevos pabellones y ya deseábamos presentar nuestras novedades a los clientes”.

El sector de maquinaria y tecnología también subraya el éxito de FIMMA. “Ha sido un gran acierto concentrar la oferta en un pabellón ya que todos los visitantes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano nuestra oferta. Estamos muy satisfechos”, explicaba Jaime de Cecilio, de Comercial Cecilio.

Lluís Biosca, de Felder Group, recalca que “el mercado ha respondido. Estamos satisfechos”. Y Manuel Tarín, de Europea de Maquinaria, no dudaba en afirmar que “la feria ha ido muy bien, lo que significa que el mercado está funcionando”.

Afluencia hacia las zonas de exposición.
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