Gardena anuncia que mantendrá el año que viene su plan de fidelización para la red de ventas y las ferreterías, que, básicamente, consiste en promociones, ofertas, catálogo de regalos y nuevos productos.
Este plan se concreta a través de la plataforma tuclubgardena.es, que funciona de manera muy sencilla e intuitiva: cada cliente registrado a través de su responsable comercial, recibirá con todos los pedidos que realice, puntos acumulables que podrá canjear por regalos, ofertas e incentivos para acceder a novedades de la marca y participación en eventos.
“Fidelizar a nuestros clientes en estos momentos es una de nuestras prioridades y seguirá siéndolo para 2021. Queremos ofrecer a nuestros distribuidores que nos aportan una ayuda esencial, la posibilidad de conseguir un incentivo que pueden compartir con todo su equipo”, comenta José Luis Velasco, Product Manager de Husqvarna Group.
Gardena lanzó su primer plan de fidelización hace dos años, que fue muy bien acogido por los profesionales del sector y los comercios.
Con esta campaña de fidelización, Gardena quiere conseguir que sus clientes beneficien de las innovaciones que ofrece la empresa para el cuidado del jardín, así como de otras múltiples ventajas por ser fieles a la marca.