GYS, fabricante referente de equipos de soldadura Inverter en Europa, anuncia su participación en la feria líder mundial del sector, la Schweissen & Schneiden Essen, que se celebra en Alemania del 11 al 15 de este mes de septiembre.
La feria Schweissen & Schneiden en Essen es un evento de renombre global que reúne a profesionales y expertos de la industria de la soldadura y el corte. Desde hace más de 10 años, GYS nunca pierde esta oportunidad de interactuar con los clientes y resaltar su compromiso con la calidad y innovación. “Este año, nos enorgullece anunciar que nuestro CEO, Bruno Bouygues, junto con representantes de las filiales internacionales, estarán presentes en nuestro stand para compartir nuestro enfoque vanguardista”, explican desde GYS Ibérica.
“Además, para atender a nuestros clientes de habla hispana, contaremos con un equipo de profesionales capacitados que estarán disponibles para proporcionar información detallada sobre nuestras soluciones y responder a todas las consultas”, añaden.
GYS encara esta segunda parte del año “con más emoción y novedades”. Presentará su gama completa de equipos de soldadura con tecnología Inverter, desde máquinas TIG y MIG/MAG hasta sistemas de calentamiento por inducción y soldadura de pernos (estrenando su nuevo CAPATEK).
“Prestaremos especial atención a nuestras innovaciones estelares, incluyendo el renombrado TITANIUM 230 y nuestras populares líneas KRONOS y NEOMIG”, subraya la compañía. TITANIUM 230, verdadera revolución para la soldadura TIG, proporciona funciones avanzadas como trazabilidad y portabilidad, así como un rendimiento industrial y una experiencia de usuario excepcional. En cuanto a equipos MIG/MAG multiprocesos, KRONOS y NEOMIG ofrecen características de arco excelentes, ciclo de trabajo del 100% y sinergias integradas.
Sin embargo, la verdadera joya tecnológica del grupo es el sistema WIZARD, que permite la soldadura de aluminio sin metal de aporte, aumentando la productividad en un 30%. Los visitantes también tendrán la oportunidad de redescubrir la destacada línea de máquinas pulsadas NEOPULSE, que ha establecido un nuevo estándar en precisión y calidad.
Los asistentes podrán vivir una experiencia práctica: una cabina de demostración estará disponible para probar en persona las máquinas TITANIUM, NEOPULSE y KRONOS. Esto permitirá a los asistentes experimentar de primera mano la innovación y el rendimiento excepcional que GYS tiene para ofrecer.
GYs no ha dejado de crecer en los últimos años, evidenciado por sus inversiones significativas en infraestructura. “Hemos ampliado nuestro almacén logístico y reorganizado nuestro centro de producción para ofrecer mejor servicio y capacidad de respuesta a nuestros clientes”, explican. Ahora cuenta, entre otros, con el almacén más grande de Europa en su sector, nuevas líneas de producción, showrooms para formar a los clientes y un laboratorio de pruebas robóticas.