Imcoinsa entrega su primer ‘Legado Zubizarreta’ a Herco

De izq.a dcha.: Fernando Zubero, director Comercial de Imcoinsa; Carlos Sánchez, gerente de Herco; Marisa Franco, directora Financiera del suminsitro; y Carlos Ripol, director de Operaciones.

Imcoinsa, el fabricante de maquinaria industrial de Abadiano (Vizcaya), ha concedido el reconocimiento Legado Zubizarreta en su primera edición a Suministros Industriales Herco, con sede en Zaragoza. Fernando Zubero, director comercial de Imcoinsa fue el encargado de entregar la escultura Gizona (hombre en euskera), serie especial Zubizarreta, del artista Aitor Ruiz de Egino, al gerente de Herco, Carlos Sánchez, tal y como recoge la imagen superior.

Con una trayectoria de más de cincuenta años, la compañía aragonesa es uno de los referentes en la distribución de maquinaria y equipamiento en su Comunidad Autónoma.

Legado Zubizarreta es una novedosa iniciativa de Imcoinsa para integrar las acciones de responsabilidad social que desarrolla y el reconocimiento de los valores en la gestión empresarial. El objetivo es convertirse en “una iniciativa tractora en el sector de la distribución para el fomento de la responsabilidad social y de la ética en la gestión empresarial”, tal y como explican sus promotores.

La empresa vasca ha puesto en marcha esta iniciativa en coincidencia con el 36 aniversario de su fundación.

“Ha sido fácil la elección de HERCO como empresa galardonada, son muchos los valores que compartimos: empresa de dimensión y gestión familiar, compromiso con las personas que forman parte de nuestra organización, ética en las relaciones con nuestros clientes y proveedores y, especialmente, nuestro compromiso con el entorno social donde desarrollamos nuestra actividad”, explica Fernando Zubero.

Por su parte, Carlos Sánchez ha mostrado su agradecimiento en nombre del suministro y anunció que la dotación económica de 3.000 euros que acompaña al reconocimiento, será destinada a la promoción de un amplio abanico de actividades que la compañía pondrá en marcha en colaboración con asociaciones como Dya, Dona Médula o la Fundación Carlos Sanz.

Publicidad