Información y apoyo, claves del nuevo catálogo digital de Gardena

Gardena ha puesto en el mercado de jardinería su nuevo catálogo digital para España y Portugal. Ofrecer un mejor servicio y más información a sus clientes y distribuidores, apoyarles para incrementar sus ventas en los canales digitales y permitir un mayor desarrollo de negocio, son los objetivos de esta herramienta, que incluye información de los productos actualizada en tiempo real.

“La creación de una versión digital del catálogo anual es un paso más en nuestro compromiso de transformación digital e integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de la empresa. La adaptación a esta nueva realidad nos va a permitir optimizar los procesos, mejorar la eficiencia y ofrecer un nuevo valor añadido a nuestros clientes, creando así más oportunidades de negocio”, asegura Carlos del Piñal, director general de Gardena España.

Gracias a este desarrollo, Gardena pone a disposición de sus clientes, de forma totalmente gratuita, información de producto actualizada, atractiva y optimizada para la venta, y fácilmente integrable en sus tiendas online. Para ello ha contado con la tecnología data View de nexmart, empresa de referencia en la digitalización de procesos clave de eBusiness en los sectores de ferretería, bricolaje y suministro industrial.

Ejemplo de producto en el nuevo catálogo digital.

A partir de ahora, sus clientes tienen acceso a una herramienta con una amplia variedad de información para sus proyectos digitales, sistemas de gestión, etc. que les permitirá:

• Mostrar los productos en su tienda online de manera atractiva y actualizada, que potencie sus ventas y por tanto obtenga una mayor facturación.
• Ofrecer una gran experiencia de compra a sus usuarios en su tienda online.
• Integrar y actualizar automáticamente en su base de datos el catálogo digital de Gardena, olvidándose de los tramites manuales y repetitivos que de otra forma se ocasionan, liberando recursos internos.

Los distribuidores de Gardena que estén interesados en integrar data View de forma gratuita, pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Nexmart, la empresa que ha colaborado con Gardena en la creacion del catálogo digital. Nextmart les ayudará a activar esta solución de forma fácil y rápida en su tienda online o sistema de gestión.

Publicidad