Inofix (Saint Genis) ha renovado su imagen corporativa con un nuevo logotipo que quiere mejorar el posicionamiento de la marca y diferenciarla de otros competidores. Se trata de un logo más legible y atractivo para el cliente y el consumidor final, que actualiza la imagen del envase del producto y refleja “una marca referente, diferencial y sostenible”, tal y como explica la compañía.
Inofix informa de que este cambio hacia la nueva imagen corporativa en los formatos de venta se hará de manera gradual y por fases según ‘stock’, colecciones y categorías de producto. La empresa ha anunciado que los primeros productos con el nuevo envase empezaron a salir a finales de septiembre.
Respecto al packaging, la compañía ha desarrollado una nueva paleta cromática según la familia de producto, con el objetivo de que el consumidor final pueda diferenciar mejor por tipo de artículo. Además, el fondo neutro de los envases hace resaltar más la propia pieza. De esta manera, se ha conseguido una imagen más atractiva e innovadora, con un look&feel diferenciador.
“Tras más de 50 años en el mercado ofreciendo soluciones prácticas para mejorar la habitabilidad en hogares y espacios, diseñando y fabricando productos, poniendo especial énfasis en la calidad y cuidando el servicio al cliente, hemos decido renovarnos. Porque somos Inofix y queremos serlo durante muchos años más”, subrayan desde la empresa.