Interés de los expositores foráneos por FIMMA + Maderalia

FIMMA. 38ª Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Mueble, Carpintería y Decoración. (Photo: Alberto Sáiz)

FIMMA + Maderalia 2022 ha cerrado la visita de un centenar de los mayores fabricantes portugueses y confirma a compradores procedentes de Francia, Alemania, Marruecos, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Italia y países balcánicos. Feria Valencia ultima los preparativos de esta edición, que celebrará dentro de dos semanas, del 29 de marzo al 1 de abril.

La cita se ha configurado como el primer gran certamen del sector que se celebra en Europa este año y por ello ha despertado un gran interés por parte de los mercados internacionales que, pese a la coyuntura actual, parecen demandar un escaparate ferial como el de FIMMA + Maderalia.

Misión inversa de prescriptores de ICEX y COFEARFE

El certamen de Feria Valencia también acogerá una misión inversa de prescriptores procedentes de Francia, Portugal, Italia, Países Bajos y Lituania coordinada por COFEARFE y con apoyo de ICEX.

Esta edición la presencial cuenta con 122 expositores y crece seis puntos en su representación internacional con respecto a la edición de 2018, última cita celebrada. De la participación internacional destacan los expositores italianos, con 40 firmas presentes, seguida de la amplia representación de Portugal con 14 expositores seguida de Francia con 13, Alemania con 11 o Turquía con 8 expositores directos.

En el escaparate de FIMMA + Maderalia también tendrán representación firmas procedentes de Andorra, Austria, Bélgica, Brasil, Croacia, República Checa, Dinamarca, Irlanda, Polonia, San Marino, Suiza, Reino Unido o Estados Unidos. En total, a fecha de hoy son ya 122 los expositores extranjeros que participarán en la esperada cita de Feria Valencia.

FIMMA + Maderalia acogerá también una nueva edición de los Encuentros B2B entre expositores y compradores. Se trata de encuentros profesionales entre visitantes internacionales y empresas expositoras de 20 minutos de duración en los que se pretende encontrar nuevas oportunidades y detectar tendencias, propiciar la creación de negocios y sinergias a nivel internacional, establecer acuerdos de colaboración y crear visibilidad y ser accesibles para futuros clientes.

Publicidad