Izar: “Es el momento de fortalecer la relación con los clientes y proveedores”

El fabricante de herramientas de corte Izar Cutting Tools cree que es el momento de fortalecer la relación con los clientes y proveedores porque “comenzamos a ver la luz al final del túnel en el que hemos vivido los últimos 15 meses a causa de la pandemia”.

Estas manifestaciones coinciden con la publicación de la Memoria de sostenibilidad,
el mayor informe interno de su historia, que recoge el perfil de la compañía, su manera de afrontar la relación con sus grupos de interés, sus valores, los logros más significativos de estos años y sus planes de desarrollo. En definitiva, lo que Izar es hoy y lo que quiere ser en el futuro.

El objetivo de esta memoria es múltiple: afianzar el compromiso de la compañía de Amorebieta con la Responsabilidad Social de Empresa, realizar un ejercicio de transparencia, resaltar las acciones y reconocimientos que ha logrado en estos últimos meses y ofrecer datos a sus grupos de interés y a la sociedad, en general.

La memoria recoge desde resultados de encuestas de satisfacción a clientes y trabajadores, hasta su balance de resultados económicos, pasando por su estructura organizativa y de gobierno, sin olvidar la relación con su entorno.

Como novedad, de cara a su cada vez mayor implantación en el país vecino, Izar ha preparado una versión en francés del documento, que tiene previsto ofrecer en breve a clientes y partners empresariales del país vecino.

Publicidad