Jata vive un año de cambios tras casi ocho décadas en el mercado

FOTO: jata.es

Jata, la conocida marca de PAE (pequeño electrodoméstico), vive un año de cambios con los que quiere dar paso a una nueva etapa “sin perder el carácter familiar y cercano” que se ha ganado tras 77 años de trayectoria en el mundo del menaje y hogar. La reforma de sus tiendas online, reagrupación de productos, cambio de logotipo y una web más directa, forman parte de la renovación.

Las diferentes familias de productos, que se agrupaban en torno a un nombre (Costura, Beauty, Pharma), desaparecen para estar todas ellas englobadas dentro de la genérica Jata. Tan solo se mantiene la familia Jata Hogar, que también asimila el logo de Jata, pero se añade la palabra Hogar debajo en letras más pequeñas, manteniendo su color rojo habitual que ya le hace ser reconocido entre las familias.

El cambio más visible para el consumidor es el cambio de logotipo, que ahora es azul, más sencillo, más legible y escrito en letras redondeadas. “La tipografía es más gruesa, más consistente y más clara, algo que, sumado su interletraje, aportan una mejora a la hora de su lectura, sobre todo, en formatos pequeños”, explican desde la compañía. Además, Jata ha apostado por la horizontalidad del logotipo, dejando atrás la elevación del anterior.

Electrodomésticos Jata también cambia su web corporativa para acercarla al usuario y hacerla más dinámica. Una web de imagen con la que pretende “acercarse al usuario de una manera más directa, reformando al mismo tiempo nuestra tienda”. La nueva web presenta contenidos accesibles y es muy dinámica.

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