La academia del alicatador, un espacio “inclusivo y accesible” de Rubi

Es un espacio inclusivo y accesible que forma, de manera continuada, a los profesionales en la colocación de cerámica. Lo ha puesto en marcha Rubi Group y ofrece formación a través de su web (rubi.com) en tres grandes bloques: webinars, con formaciones en vivo o en diferido sobre consejos, trucos, usabilidad de las herramientas y descubrimiento de mejores prácticas; tutoriales sobre temáticas específicas como instalación de láminas cerámicas de gran formato, guía de instalación de baldosas, tipología de rodeles, sistemas de nivelación y colocación de baldosas de 20 mm, entre otras; y calendarios mensuales de eventos formativos nacionales e internacionales para cada mercado.

La Rubi Academy también da soporte a otras iniciativas formativas como la “Beca Rubi”, enfocada a ayudar a futuros profesionales. A su vez, impulsará eventos de formación destinados a la mujer en el mundo de la construcción.

Rubi Group, con este enfoque en la docencia, “colabora en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas seleccionados dentro de su estrategia global de Responsabilidad Social Corporativa para seguir contribuyendo a la mejora de la sociedad”, tal y como explica la compañía.

Rubi Academy cuenta en las instalaciones productivas y logísticas principales del grupo, ubicadas en Santa Oliva (Tarragona, España), con su espacio físico propio: un aula para las formaciones teóricas y otro espacio para las formaciones prácticas con más de 580 metros cuadrados totales destinados a la docencia.

Publicidad