La AFEB abre una parte de sus actividades a empresas no asociadas

El presidente y la secretaria general de AFEB.

La AFEB, Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, ha decidido dar acceso a algunas de sus actividades a empresas no asociadas. El objetivo, que conozcan de primera mano el “alto valor de la asociación”, que consiste en ayudar a sus empresas asociadas a tomar mejores decisiones, proporcionándoles networking y conocimiento del sector de la ferretería, bricolaje y afines, tal y como explica la gerente Marta Omedes.

Las empresas no asociadas podrán asistir a partir de ahora a determinadas actividades de la entidad pagando un precio superior al de los asociados. Alguna de ellas son el taller impartido por la firma Prenomics sobre cómo competir en el mercado, incluso siendo pequeños, en tiempos de Amazon; un curso sobre WordpPress de Houser & Houser o los talleres presenciales de bricolaje y ferretería Mi Hogar Mejor, que se realizarán con la ayuda de los máximos influencers del sector.

La AFEB, que nació en 2004, cuenta con 130 asociados.

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