“La digitalización es fundamental en el canal tradicional”

La firma española nexmart (escrito con minúsculas), líder en soluciones de comercio electrónico en Europa para los sectores de ferretería, bricolaje, construcción y suministros industriales, aprovechará su presencia el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona (del 26 al 29 de febrero), para destacar el importante papel de la digitalización y la automatización de procesos de comercio electrónico y eBusiness en el canal tradicional.

A través de soluciones como EDI Connect, retail Connect y documents to EDI, la empresa evidenciará cómo la digitalización y la automatización pueden mejorar la eficiencia en los procesos y comunicaciones digitales específicas de los negocios de cercanía.

La empresa, con sede en el Parque Tecnológico de Miramón (Guipúzcoa), ha sido seleccionada como una de las tres representantes del País Vasco en el Pabellón de España, donde 45 empresas españolas presentarán sus desarrollos tecnológicos.

La firma nexmart “conectará” el Mobile World Congress 2024 de Barcelona

La participación de nexmart en el MWC 2024 representa una oportunidad para explorar cómo estas soluciones innovadoras pueden contribuir a la competitividad de las empresas del canal tradicional.

“Estamos comprometidos en llevar al canal tradicional al centro de la conversación global sobre tecnología en el MWC Barcelona, estableciendo conexiones valiosas y promoviendo la excelencia en la industria.Este evento es una plataforma excepcional para mostrar nuestras soluciones innovadoras y su contribución al canal tradicional. La digitalización es una oportunidad para nuestro sector y nexmart quiere ayudar a las empresas de este sector a aprovecharla”, subraya Nicolás Azcona, Director General de nexmart Iberia.

Publicidad