La iluminación como servicio desde la nueva sede europea de Sylvania

Aspecto de las instalaciones y oficinas de la nueva sede de Budapest.

La sede central de Sylvania en Budapest, que estrenó el año pasado, “ha generado un gran avance” en los proyectos del fabricante de productos de iluminación y gracias a sus avances y tecnología, ha demostrado en este tiempo ser “eficiente y eficaz para su entorno humano y medioambiental”.

“El cambio está a la altura de los nuevos avances actuales y han conseguido su objetivo: mostrar lo que puede hacer la iluminación moderna”, explican desde la compañía.

La capacidad de adaptación al edificio es un reto superado que añade soluciones a medida y las adapta a cada rincón de las oficinas. “Toda la planta se configuró en zonas específicas para garantizar que los ocupantes dispongan de la cantidad de luz adecuada, en el lugar adecuado y en el momento oportuno. De este modo, prevemos ahorrar hasta un 83% de energía. Además de reducir el consumo de energía, nuestra tecnología de iluminación inteligente también repercute positivamente en el bienestar de las personas de la oficina, ya que puede aumentar la productividad y el confort”, asegura Alexander Demeulenaere, ingeniero europeo de Apoyo y uno de los autores del proyecto junto con el diseñador Zsolt Bodzay.

Silvania busca un futuro en que la iluminación inteligente predomine y abarque tanto edificios conectados como grandes ciudades, ofreciendo la iluminación como servicio, centrándose en un software exclusivo, recopilando datos y tomando las decisiones más inteligentes, tal y como explican desde la empresa.

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