La plataforma iTalks aportará contenidos a las ferias industriales del BEC

Thais Basañez, Event Manager de BIEMH en BEC; Pedro J. Carrillo, CEO de Grupo Metalia; Xabier Basañez, Director General de BEC; y Cristina Campo, Directora del Departamento de Visitantes de BEC.

Bilbao Exhibition Centre (BEC) y Grupo Metalia han firmado un acuerdo de colaboración y apoyo para incorporar la plataforma digital industry TALKS a las ferias industriales de la institución ferial bilbaína como la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta (BIEMH) e +INDUSTRY.

La primera experiencia será en la BIEMH (13-17 de junio), una de las citas más importantes de la industria, con más de 1.200 firmas expositoras confirmadas. Las ponencias iTALKS se sumarán a BIEMH TV, canal de televisión con emisiones en directo, y a un programa de contenidos que abordará la competitividad de la industria avanzada en un nuevo contexto en el que los sectores están interconectados y plantean grandes retos sobre los que debatir.

“La plataforma digital industry TALKS será la aliada perfecta de BIEMH para debatir los temas transversales que ocupan este sector en un momento en el que la industria avanza de forma vertiginosa. Tenemos una importante agenda de contenidos en BIEMH, a la que, sin duda, los industry TALKS aportarán un valor añadido muy relevante”, ha explicado Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre.

Los iTALKS tratarán temas como energía e industria aeronáutica y talento y futuro de la automoción. Además, se ofrecerán testimonios de nuevos perfiles, hasta ahora menos frecuentes en BIEMH, como CEOs de grandes compañías, Directores Financieros o Directores de Estrategia, entre otros.

Según el BEC, Industry TALKS es el único diario digital que representa a todos los sectores industriales como líder de información y contendidos divulgativos sobre profesionales y empresas. El acuerdo, con una duración inicial de cuatro años, “dará una mayor visibilidad a la industria española y la pondrá en valor ante la sociedad, tal y como ha subrayado Pedro J. Carrillo, CEO de Grupo Metalia.

Publicidad