Ledvance, una luz en forma de donativo para frenar el cáncer infantil

De izquierda a derecha: Alberto Martínez, Director General de Marketing de SONEPAR IBÉRICA, Cristóbal Ripoll, Director Ge-neral de LEDVANCE España, Roberto Martínez, Director Gene-ral de Ventas de SONEPAR IBÉRICA y Wisi Sarandeses, Direc-tora de Comunicación y Empresas de la Fundación Aladina.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores mundiales de iluminación profesional y para el consumidor final; y SONEPAR IBÉRICA, referente en la distribución de material eléctrico, han entregado a la Fundación Aladina un cheque por valor de 3.000 euros, que irán destinados a apoyar el trabajo que desarrolla la fundación contra el cáncer infantil.

El donativo responde al incentivo que LEDVANCE debía entregar a su cliente SONEPAR IBÉRICA por alcanzar el mejor objetivo de ventas y que, finalmente y por mutuo acuerdo, han decidido destinar a una causa solidaria en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, según informa la compañía que preside Cristóbal Ripoll.

Durante el acto de entrega, celebrado en la sede de la fundación en Madrid, su directora de Comunicación y Empresas, Wisi Sarandeses, agradeció esta colaboración. “Es un placer contar con el apoyo de empresas como LEDVANCE y SONEPAR IBÉRICA que nos ayudan en nuestro propósito de conseguir que los niños con cáncer no pierdan jamás la sonrisa. Estas colaboraciones y la generosidad de nuestros socios nos per-miten seguir ofreciendo un apoyo integral a los niños y sus familias en su batalla contra esta terrible enfermedad’, señala Sarandeses.

Para Cristóbal Ripoll, Director General de LEDVANCE, esta acción de voluntariado corporativo es muy gratificante al tratarse de ayudar a los más pequeños. “Entendimos que donar el dinero a esta organización sin ánimo de lucro era la manera más acertada que teníamos de actuar a favor de la infancia, porque conocíamos el trabajo que estaban llevando a cabo y nos gustaba lo que hacían”, indica.

El donativo ayudará a la Fundación Aladina a continuar la labor que inició hace 15 años en su apoyo integral a los niños con cáncer y sus familias, con el trabajo ‘diario a pie de cama’, como apunta Sarandeses. Aladina colabora actualmente con 18 hospitales españoles -de forma especial con el El Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid-, desarrollando programas de acompañamiento al duelo, terapias lúdicas, campamentos de verano internacionales, apoyo psicológico y cuidados paliativos, entre otras ayudas.

Publicidad