Mantenimiento industrial, una buena inversión de empresa

Un buen mantenimiento industrial es inversión y resulta imprescindible en cualquier empresa, independientemente del sector, para lograr el óptimo funcionamiento de sus instalaciones, maquinaria y equipo, alargar la vida útil de sus activos, y garantizar un entorno de trabajo seguro a su personal.

El conjunto de todas las técnicas y acciones que abraza este proceso repercute en la productividad y rentabilidad de la compañía, por lo que los responsables de mantenimiento industrial no sólo deben conocerlas a la perfección sino también estar al día de las últimas tendencias y novedades.

Es lo que dice Loctite, la conocida marca de adhesivos y selladores, que el 28 de enero, organiza un webinario gratuito con demostraciones de mantenimiento industrial. El objetivo es mostrar diferentes tecnologías MRO de los Adhesivos Industriales Henkel a todos los responsables de mantenimiento industrial que así lo deseen.

Las demostraciones profundizarán en la limpieza de equipos y superficies: antes de realizar cualquier operación de adhesión o recubrimiento, es primordial limpiar la superficie del equipo o piezas correspondientes: prevención de riesgos: las soluciones antideslizantes de la marca que previenen accidentes en el lugar de trabajo, como caídas o resbalones; y recubrimiento de equipos y tuberías: puede usarse para proteger equipos metálicos contra la abrasión, evitar corrosión y ataque químico o impermeabilizar estructuras de hormigón.

Este es el enlace para registrarse.

Publicidad