Medid cierra un año muy exitoso en los cinco países en los que opera

Ferrán Bayés, jefe de Ventas de General de Medición (Medid); y Laura Fontana, del departamento Comercial de la compañía en España y Alemania. Imagen tomada en Bilbao, en la Expocadena 2023. FOTO: SPF-Iberferr.

La empresa española Medid (General de Medición), cierra un muy exitoso ejercicio de 2023, con un sólido crecimiento y resultados muy positivos en los cinco principales países en los que opera: España, Francia, Italia, Portugal y Alemania.

Medid, reconocida como la marca especialista en la fabricación de herramientas de medición para profesionales, ha reforzado su posición este año en el mercado internacional y su compromiso con la excelencia operativa, la innovación y la satisfacción del cliente, “demostrando su liderazgo frente a los desafíos económicos y su capacidad para adaptarse a un entorno comercial dinámico”, tal y como explican desde la compañía.

Hitos significativos y nuevos productos

Medid ha logrado hitos significativos en 2023 en el ámbito de la innovación, como el lanzamiento de una nueva gama de niveles láser, que incluye cuatro láseres con rayo verde y un detector correspondiente, así como dos modelos con rayo rojo. Además, han incorporado nuevos productos, como el marcador-portaminas Medid y la innovadora gama de medidores de distancia láser de rayo verde y rojo. También ha rediseñado productos emblemáticos como el flexómetro Elephant y la nueva serie de flexómetros UPS Premium.

Presencia en ferias nacionales e internacionales

La participación activa en eventos ha sido una estrategia clave para Medid, presente en cinco ferias destacadas: Expocadena, en Bilbao; Euro Espace, en Valencia; Expocecofersa, en Madrid; Dos día para ganar de NCC, en Valencia; y MetalMadrid, en Madrid. Además, participó en la feria Artibat de Rennes (Francia). “Este compromiso ha fortalecido las relaciones con clientes y socios comerciales”, subrayan desde Medid.

Medid ha confirmado su presencia en tres ferias nacionales en 2024: Expocadena (Sevilla), Industrial Pro y MetalMadrid (Madrid); y en cuatro internacionales: Eurobois (Lyon, Francia), Feria de Ferretería de Colonia (Colonia, Alemania), Siffer (Nápoles, Italia) y Concreta (Oporto, Portugal).

Medid tiene planes de expansión para ampliar aún más su catálogo en 2024, consolidando su presencia no sólo en productos de medición, sino también en otras categorías esenciales para el sector de la industria y la ferretería, como nivelación, marcaje y corte.

“Esta estrategia de diversificación refleja nuestro compromiso continuo con la satisfacción de las crecientes necesidades de nuestros clientes en la industria y la ferretería, proporcionando soluciones integrales y de calidad”, asegura Ferrán Bayés, director de Ventas de Medid.

Publicidad