Sencillez y orden. La nueva web de PANTER® se parece mucho al calzado del que habla: refuerzo estético de cada detalle, jerarquía, entrelazados, visibilidad, dinamismo, diseño y funciones mejoradas. Visualmente más atractiva y con una experiencia de navegación fácil e intuitiva, el nuevo sitio web está traducido a cinco idiomas (inglés, francés, alemán, polaco, y holandés) para apoyar el alcance y proyección de la empresa en el mercado internacional.
Entre otros muchos contenidos de interés, el visitante encontrará en la web el amplísimo catálogo de PANTER® totalmente actualizado con todas sus referencias, y en cada página de producto viene adjunta la ficha técnica, la declaración de conformidad y el folleto informativo que explica las características generales de cada línea y tecnología.
La empresa pone el foco en la digitalización, con esta nueva web completamente optimizada, fácil de usar e interactiva, desde la que ofrece herramientas de gran utilidad como el buscador de calzado de seguridad avanzado filtrado por características y la opción de comparar modelos de PANTER® entre sí. Además, todo su contenido ha sido elaborado en estrecha colaboración con profesionales técnicos y comerciales para aportar las mejores soluciones a las necesidades de sus clientes y distribuidores.
El nuevo site es responsive por lo que se adapta en función del dispositivo desde el que se visite la página, ya sea desde un ordenador personal, un teléfono móvil, una tablet o una smart tv, permitiendo una experiencia de navegación óptima, con acceso ágil y rápido a cualquier contenido desde cualquier plataforma de conexión.
“Con esta renovación tecnológica, PANTER® añade valor a la marca, consolidando su carácter innovador y su apuesta por las nuevas tecnologías”, resume el fabricante.