Oriocx crea la línea básica “Metal-Free” de calzado de seguridad

Suela “Oriocx 2D Sport”.

Oriocx ha puesto en el mercado su nueva colección de calzado de seguridad “Línea básica Metal-free” con la intención de revolucionar el sector del calzado de seguridad de bajo coste. Esta gama ofrece diseño con un plus en confort, flexibilidad y ligereza, sin sacrificar el precio. Los tres modelos que componen esta colección son Oriocx Millán S3 Negro-Verde, Oriocx Cuzcu S1P Gris-Verde y Oriocx Sotés S3 Negro-Verde.

“Desde nuestro departamento de diseño e I+D hemos conseguido sustituir las habituales suelas del calzado composite económico por una nueva suela Oriocx con un diseño más atractivo. Gracias a su innovador sistema de inyección; y el balance obtenido en la composición y densidad del material, se puede ofrecer unos parámetros de calidad y confort muy superiores a las suelas que podemos encontrar actualmente en el mercado”,epxlican desde la compañía de Logroño.

Gracias a la flexibilidad de la suela “Oriocx 2D Sport” se reduce la fatiga plantar y se opone una menor resistencia a la flexión, loq ue acerca estos modelos a las zapatillas urbanas. Además, su diseño deportivo y dinámico les aporta un aspecto de “uso diario”.

Suela “Oriocx 2D Sport”

Para Oriocx, el confort es sinónimo de seguridad, ya que previene lesiones y protege al trabajador de un desgaste excesivo en sus articulaciones. Una mejora sustancial en este aspecto permite un mejor desempeño de sus funciones por parte del trabajador, lo cual se ve reflejado en su productividad. Al prevenir lesiones reducimos el riesgo de que el trabajador sufra una baja médica, reduciendo así el riesgo de sufrir costes extraordinarios tanto a nivel económico como operativo.

Publicidad