Pentrilo, los utensilios para pintar más reconocidos desde 1953

Si hay alguna empresa que haya destacado por trabajar a fondo para profesionalizar el sector de los utensilios para pintar, esa es Pentrilo®. La compañía, ubicada en Sant Joan Despí (Barcelona), es una empresa familiar gestionada por la tercera generación, que desde sus inicios, en 1953, no ha dejado de mejorar los productos y accesorios que
utiliza el pintor. Hoy es un primer referente en España y el mundo. Aportar innovación, adaptarse a un mundo en constante cambio y ayudar al profesional a mejorar su trabajo, forma parte de la filosofía empresarial desde su fundación.

Pentrilo® mantiene en el mercado una de las gamas más amplias fabricadas íntegramente en España, que abarcan tres áreas principales:
• Preparación, con una amplia variedad de productos de acero como espátulas, llanas, rascadores y rascadores.
• Protección. Abarca tanto la protección de superficies, con papeles y plásticos para suelos, como una gran colección de cintas para distintos tipos de aplicación.
• Aplicación: es el área más completa, con gran variedad de brochas, paletinas, diferentes tipos y tamaños de rodillos, y otros productos como cubetas, alargos y específicos para efectos decorativos.

La tercera generación de la familia García, con el apoyo de un equipo directivo joven, dinámico y con gran experiencia, es la mejor garantía de calidad, proyección y continuidad de Pentrilo® y sus productos en las primeras posiciones del mercado.

A diferencia de otras marcas, Pentrilo® tiene sus propias plantas de fabricación, una ubicada en Tortosa (Tarragona) con una superficie de unos 25.000 metros cuadrados; y otra en Albacete, con una superficie de unos 3.000 metros cuadrados. Puede fabricar sus propios productos, lo que le da un plus de valor y calidad a toda la gama.
Pentrilo® ha presentado recientemente su nuevo catálogo 2020, donde aparecen todos los productos disponibles, así como las novedades en todas sus familias. A la vez, presenta el catálogo disponible en cinco idiomas, con un nuevo diseño, más moderno y visualmente más atractivo, en el que destaca el producto y sus características.

Publicidad