Perspectivas de éxito para la spoga+gafa 2022, que está “lista para arrancar”

Stefan Lohrberg, director de spoga+gafa. FOTO: spogagafa.com

-COLABORACIÓN-

spoga+gafa, feria internacional de jardinería y espacios verdes de Colonia.


 

Las alentadoras cifras de inscripciones de Europa y ultramar intensifican la expectación ante la celebración de spoga+gafa 2022, del 19 al 21 de junio en Colonia. El número de países expositores ya se acerca a los niveles récord del año 2019. Las empresas europeas han aumentado sus superficies de exposición, en algunos casos de forma significativa. Esto pone de manifiesto que la cita de junio funciona tanto para los expositores que operan con áreas comerciales mayores como para aquellos que se enfocan en el comercio especializado. La celebración de spoga+gafa en junio se ajusta a los ciclos de pedidos de ambas líneas comerciales.

Las nuevas e intensificadas cooperaciones con los visitantes aseguran una vez más la continua mejora en la calidad de la participación ferial para los expositores: así, se ha ampliado la colaboración con la Asociación de Comercio de Artículos para el Bricolaje, la Construcción y la Jardinería (BHB, Handelsverband Heimwerken, Bauen und Garten e.V.) y con la Asociación de Centros de Jardinería de Alemania (VDG, Verband Deutscher Garten-Center e.V.).

Por primera vez, se colabora con el centro de jardinería egesa-zookauf eG, la cooperativa de compras, publicidad y márquetin de productos para animales de compañía y jardinería. Los expositores no solo contarán con una mayor presencia de representantes de centros de jardinería alemanes, sino también con nuevos visitantes de centros de jardinería de los Países Bajos. Así, la primera cooperación con Tuinbranche Nederland invita a sus miembros a un programa de visita intensiva a spoga+gafa. Ante la expectativa de un público visitante de alto nivel, diversas empresas de todos los segmentos han decidido participar por primera vez en spoga+gafa en 2022, entre ellas Bosch, Florensis, G. Wurm, Greenworld, Hamson, Heinje, Heissner, Hörmann, Ikono, Karasek, Otto Wilde, Rabensteiner, Segway y Vondom.

La feria lleva, con más relevancia que nunca, el lema “Sustainable Gardens”. a través de visitas guiadas por todo el recinto, se mostrarán productos y soluciones que apoyan a la industria del jardín en su camino hacia la sostenibilidad.

La nueva configuración de los pabellones para la sección del mueble, una ruta compacta entre los pabellones 3.1, 11.1 y 11.2, así como el pabellón “unique” 10.2, crea una nueva dinámica y garantiza la mejor afluencia en todos los pabellones de mobiliario de la feria líder mundial de muebles y decoración para exteriores. De forma excepcional, en 2022, el evento pop-up “Home meets spoga+gafa”, dedicado al mundo de los muebles de interior, completará la oferta del segmento de muebles de spoga+gafa. Así, el pabellón 4.2 reunirá una muestra conjunta de las tendencias para interiores y exteriores. Este evento facilita una realización de pedidos eficiente en la fecha ideal para los compradores del sector minorista que quieran adquirir muebles tanto para exteriores como para interiores en un mismo lugar.

Debido a las restricciones de viaje aún vigentes en muchos países asiáticos, la participación de expositores de este continente sigue siendo, como era previsible, moderada. Los fabricantes asiáticos con dependencias en Europa constituyen, no obstante, una parte activa de la feria y muestran interés, al igual que sus compañeros de exposición, en aumentar sus superficies expositivas.

Un programa con nuevos puntos de interés

El programa de eventos de spoga+gafa ofrece nuevos puntos de interés como, por ejemplo, un programa de ponencias con un claro foco en las exigencias actuales de la industria (palabras clave: cadenas de suministros, eCommerce). El “Boulevard of Ideas” y el fórum de tendencias “Outdoor Lifestyle” ofrecen muestras especiales para destacar productos individuales con el acento puesto en la sostenibilidad, la urbanización, el sector poblacional de edad avanzada conocido como “Silver Society” y la personalización. Vuelve a ser posible este año la participación gratuita para los expositores con las mejores innovaciones de la temporada. Un nuevo programa nocturno invita a expositores y visitantes a las terrazas panorámicas en el Rin “Rheinterrassen”, donde los expositores de equipamiento para barbacoas se presentarán activamente a los expositores de los otros segmentos y a sus invitados, los responsables de las decisiones de compra de todos los sectores.

La feria lleva, con más relevancia que nunca, el lema “Sustainable Gardens”. A través de visitas guiadas por todo el recinto, se mostrarán productos y soluciones que apoyan a la industria del jardín en su camino hacia la sostenibilidad.

Se espera con impaciencia el lanzamiento de la plataforma digital de spoga+gafa, donde se presentarán productos y personas los 365 días del año, impulsando con ello los procesos de pedido. La fase inicial de prueba y estudio de demanda concluyó con éxito y ha despertado un gran interés por parte de expositores y el sector minorista. vendedores. Los detalles se anunciarán en breve.

Más información.

Publicidad