Pipeline o cómo disponer de agua como si se tratase de electricidad

Regar donde sea necesario ya es posible gracias a un suministro de agua sin interrupciones y a un acceso fácil al riego creado por Gardena. Se trata de Pipeline, un nuevo sistema de instalación de agua subterránea, permanente, muy cómodo, para colocar puntos de suministro de agua. Gracias a este método, es fácil llevar agua a cualquier parte del jardín.

El sistema Pipeline es fácil de planificar y se puede adaptar de forma flexible a todos los tamaños de jardín y necesidades. Se puede conectar a dispositivos Pipeline, productos del Sistema original Gardena y al Micro-Drip System.

Con este sistema, disponer de agua como si se tratase de electricidad es posible y sencillo. Solamente se necesita un punto de agua en el jardín. Ese punto de conexión o de arranque enterrado, es una parte importante ya que inicia el sistema Pipeline y del resto de sistemas rociadores de la marca.

El suministro de agua se dirige a través de la manguera al punto de conexión para que el agua se introduzca en las tuberías subterráneas. El punto de conexión tiene un conector de grifo roscado del sistema Maxi-Flow que se utiliza para conectar el sistema subterráneo al grifo con accesorios del sistema “Profi” y una manguera de jardín de 19mm (3/4”) que proporciona un alto caudal de agua, ideal para suministrar agua rápidamente al sistema.

Además garantiza un alto nivel de seguridad funcional, ya que proporciona una conexión segura desde el grifo hasta Pipeline. La tapa esférica desaparece dentro de la lata para que no estorbe al cortar el césped. El punto de conexión tiene un filtro de suciedad que evita que las partículas de suciedad o los restos de hierba y hojas obstruyan el sistema. Es extraíble y fácil de limpiar con agua corriente. El punto de conexión está fabricado con materiales de alta calidad y duraderos.

Más información, aquí.

Publicidad