Entrevista | El doble objetivo del director general de adhesivos Henkel

Adrián Orbea, director general de Adhesivos de Consumo Henkel para el Sur de Europa, regresa a Barcelona para ejercer su nuevo cargo

Adrián Orbea, el nuevo director general de Adhesivos Henkel para el Sur de Europa, asegura estar muy contento de regresar a Barcelona. Desde la sede española quiere centrarse en el consumidor y dar una respuesta adecuada a las necesidades de los “socios” ferreteros de la compañía, sus dos grandes objetivos. El nuevo responsable asegura que su experiencia internacional le servirá para consolidar el liderazgo de las marcas y desarrollar soluciones innovadoras que satisfagan las diferentes demandas del consumidor, sus dos principales objetivos.

La compañía, presente en España desde 1961, lleva la innovación en su ADN. El gerente quiere seguir transitando por ese camino y asegura que, cada nuevo producto que pongan en el mercado, tiene que aportar un impacto relevante en al menos una de las seis áreas estratégicas que ha definido.

Henkel siempre apostó por el mercado ibérico con importantes inversiones, en especial en la planta de producción de Montornés del Vallés (Barcelona). Esa apuesta, se mantendrá con el nuevo gerente. Adrián Orbea se propone hacer hincapie en la comunicación para concienciar al consumidor sobre el uso racional de los adhesivos y de esta forma dar una segunda vida a las cosas.

Iberferr publica la entrevista completa en el número impreso de este mes.

El avance de la entrevista en vídeo se puede ver aquí.

 

Publicidad