Rolser se suma a la asociación de diseñadores valencianos

Rolser, el fabricante de referencia de carros de servicio para la compra, se ha sumado a la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV). Pertenecer a la ADCV ofrece ventajas como la vinculación y proximidad al colectivo de diseñadores, crear y extender alianzas a nacionales e internacionales, mayor visibilidad pública y oportunidades de networking para crear y fomentar vínculos en el mercado.

“Formar parte de la entidad representa para Rolser, como marca, un claro posicionamiento de apuesta por un sector con prestigio internacional por su trayectoria de calidad”, explican desde la compañía.

La ADCV es una entidad con casi 40 años de trayectoria en la defensa y promoción del diseño que cuenta entre sus miembros con empresas e instituciones de la región relacionadas con el sector (escuelas, imprentas, editoras, empresas productoras, consultoras…) que apuestan por el diseño y cuyo apoyo resulta fundamental para ponerlo en valor como herramienta competitiva e innovadora.

“Profesionales del diseño, organismos públicos y empresas privadas creamos de forma conjunta un colectivo comprometido con nuestro entorno social, cultural y económico para que sea foco de atracción de la creatividad y la innovación y también para que el talento existente se consolide y crezca de forma competitiva y sostenible”, aseguran desde Rolser.

Publicidad