La Federación de Pilota Valenciana, junto a Rolser, ultiman los detalles del que será un gran evento de pelota valenciana en la modalidad de Raspall en el que participan, como gran novedad, cuatro equipos femeninos.
El Primer Trofeo Rolser de Raspall femenino se disputa el día 9 de diciembre en el Trinquete Municipal de Pedreguer, una competición que sirve para recuperar dos tradiciones muy arraigadas en el Trinquete de la localidad alicantina, sede de Rolser: los partidos de “sesión nocturna” donde se creaba un ambiente deportivo, cultural y social “digno de rememorar” y las partidas de Fira que se hacían antes coincidiendo con la semana de Fira Forta de Pedreguer, tal y como recuerda la compañía.
Rolser quiere apoyar de esta forma el deporte local, sumándose a los patrocinadores de la ciudad. El vínculo de Rolser con el deporte de la Pilota viene de lejos. Es una afición heredada de generaciones anteriores y que sigue apoyando en la actualidad mediante patrocinios.
Cabe recordar que en su 50 aniversario, Rolser empleó el tan característico grito “Va de Bo!” de esta competición como eslogan propio para conmemorar su medio siglo de trayectoria empresarial.