Rolser se ve “más fuerte que nunca” tras retomar la actividad ferial

Rolser retoma su actividad ferial a lo grande. Su reciente participación en el salón Maison & Objet de París (9-13 de septiembre) así lo demuestra: Rolser ha cumplido con creces las expectativas y ha vuelto cargado de ilusión por la “cantidad y calidad” de las visitas recibidas.

“Hemos finalizado esta feria muy contentos y hemos vuelto más fuertes que nunca, con el objetivo bien claro de hacer crecer la familia Rolser”, ha explicado la compañía valenciana.

“Tras la Maison & Objet, somos muy optimistas con el futuro de las ferias. Hemos pasado tiempos difíciles que nos han hecho valorar la importancia de exponer en shows como este, donde nuestros clientes puedan ver, tocar nuestros productos y descubrir los nuevos diseños de la temporada en los que hemos estado trabajando mucho tiempo y de los que nos ha costado un gran esfuerzo conseguir el diseño ideal, funcional y práctico que tanto representa a Rolser”, ha añadido.

Maison & Objet es una de las grandes ferias mundiales dedicadas a la decoración y estilo de vida. En esta edición recibió a más 80.000 visitantes.

Allí, Rolser pudo mostrar todo lo que no pudo mostrar el año pasado por la situación de pandemia.

Publicidad