Sika pondrá en marcha una campaña mundial para destacar sus acciones en innovación, sostenibilidad y durabilidad de productos e iniciativas con el título Más allá de lo que esperas, en la que plantea soluciones tanto para la edificación, como para el transporte sostenible. Es una campaña sin precedentes que pone el foco en “dejar un mundo mejor para las generaciones futuras”.
A través de esta campaña, que subraya la innovación, sostenibilidad y durabilidad, tanto para la edificación como para el transporte sostenible, “nos esforzamos por encontrar las soluciones que tengan un impacto positivo en el medio ambiente hoy para proporcionar bienestar a nuestros jóvenes el día de mañana. Así es como queremos construir confianza: aportando más de lo esperado. Para conseguirlo ponemos a las personas, a los empleados, a los clientes, a la sociedad en general, en el centro. De ahí el nombre de la campaña”, asegura Vanessa Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Sika España.
En innovación, Sika proporciona las tecnologías más avanzadas, gracias a la investigación de soluciones revolucionarias en el campo de la construcción y el transporte, que desarrolla en los 21 Centros Tecnológicos Globales que la compañía suiza tiene repartidos por todo el mundo.
La sostenibilidad está en el ADN de Sika y es un pilar importante de su estrategia de crecimiento, con soluciones que reducen el impacto ambiental de la construcción.
Para crear entornos más seguros en sintonía con los principios de la sostenibilidad, el tercer pilar de la campaña es la durabilidad, al que está ligada la compañía desde su fundación en 1910.