Sika se pasa al “pódcast” para promover el debate en el sector

Sika apuesta por el formato “pódcast” para lograr comunicar de manera cercana posturas, contribuciones y retos medioambientales a clientes, prescriptores y público en general. Con este objetivo ha puesto en marcha “Desafío Sika 30/50”, un canal “para acercar a los profesionales del sector el ecosistema de la edificación sostenible”, que estará disponible en Spotify, Ivoox, Apple podcast y Google podcast.

“Pódcast” es contenido de audio y vídeo bajo demanda, concebido, fundamentalmente, para descargar y escuchar en ordenadores o en reproductores portátiles.

“A través de este proyecto sonoro, Sika quiere promover el debate entre los principales expertos en los distintos sectores en los que nuestra compañía marca su huella como son la edificación industrializada, investigación de materiales, digitalización, sostenibilidad, RSC o la cultura empresarial. Será una charla entre compañeros”, explica Vanessa Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Sika.

Los dos primeros capítulos, que ya se puede escuchar en las distintas plataformas, tratan sobre la hoja de ruta que se ha fijado Sika para la descarbonización del hormigón y sobre construcción industrializada.

Publicidad