Industrias TAYG, empresa de diseño y producción de materiales de organización y almacenamiento mediante inyección de plástico, anuncia que facturará un 40% más en la primera mitad del año. La compañía ha cerrado el ejercicio de 2020 con una facturación de 21 millones de euros.
La excelente marcha de la compañía del Grupo Zriser (propiedad de Ana y Pablo Serratosa), ha posibilitado la ampliación de las instalaciones en un 8% hasta alcanzar los 27.000 metros cuadrados, con naves destinadas a almacén y producción anexas a la planta de Beniparrell (Valencia). También ha ampliado su plantilla un 10% tras consolidarla durante la pandemia.
“Es el resultado de superar 2020, un ejercicio marcado por la pandemia, pero en el que TAYG ha logrado un importante crecimiento en el volumen de negocio, especialmente en exportación, logrando además un inicio de 2021 conforme a su plan de negocio”, ha señalado Antonio Hostalet, director comercial y de marketing de TAYG.
La compañía está inmersa en su plan de negocio 2020-2025, en el que se espera un crecimiento, constante y sostenido, así como unos niveles de inversión y partenariado con clientes en todo el mundo. Las líneas de negocio TAYG Build, dedicadas a la fabricación de accesorios de material de construcción; y TAYG Clinic, que produce material bactericida de última generación, han impulsado el negocio en los últimos años.
Junto a estas áreas destacan sus tradicionales negocios de gama eléctrica y led para profesionales; y las cajas de herramientas, que ya son una referencia mundial.
En la actualidad la empresa tiene presencia en 71 países con diferentes acuerdos de colaboración comercial.