TESA Assa Abloy amplía el Servicio Brujo 24H

TESA ASSA ABLOY, el principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para los mercados residencial e institucional, refuerza el Servicio Brujo 24H de amaestramientos, igualamientos y copias de llaves con una gran ampliación de gama, que pasa de las 686 referencias ofertadas a 982, un 43% más que hasta ahora. En otras palabras, los clientes que trabajen con esta plataforma tendrán a su disposición más referencias con fabricación en 24 horas.

La ampliación incluye una extensa gama de medidas para los modelos de cilindro disponibles en Brujo: TD5, TD60, T70, TX80 y TK100.

El Servicio Brujo 24H, de uso sencillo e intuitivo, permite crear nuevas instalaciones y ampliar las ya existentes haciendo el proceso lo más ágil posible para pedidos de hasta 100 cilindros y 999 llaves. El distribuidor puede meter el pedido directamente en el sistema de TESA ASSA ABLOY a través del Brujo los 365 días del año y las 24 horas del día. Recibe una confirmación instantánea del pedido al no tener que ser revisado por ninguna persona.

Otro beneficio es disponer de un amplio horario, hasta las cinco de la tarde (17:00h.), para la tramitación de los pedidos, asegurando la salida del material al día siguiente, lo que pone a su disposición la mercancía en un máximo de 48 horas.

La app Brujo 24H está disponible tanto para PC como para Tablet y móvil. La aplicación facilita su uso para que el distribuidor pueda meter el pedido desde cualquier lugar con conexión a internet. Se trata, en definitiva, de un servicio especializado, con todas las garantías del líder español en soluciones de cierre, sin comparación en el mercado, según subraya la compañía.

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