La cerradura electrónica i-minimal y la solución para hoteles sin recepción Check in by PIN son los principales reclamos de TESA Assa Abloy en la feria HIP que se ha celebrado estos días en Ifema.
La nueva cerradura electrónica i-minimal sube el listón de las cerraduras de seguridad inalámbricas. Este robusto dispositivo alimentado por batería agrega cierre electromecánico a cualquier puerta de hotel o apartamento turístico.
La cerradura i-minimal oculta casi todo dentro de la hoja de la puerta: solo el módulo lector en el exterior y un botón de privacidad en el interior permanecen visibles. No se necesita taladrar ni cablear durante la instalación.
Diseñado para puertas de alto tráfico en todas partes y probado en los entornos más difíciles, la cerradura electrónica i-minimal pone al gerente del hotel en control total. Los sensores informan sobre el estado de la puerta y la posible intrusión, en tiempo real si es necesario, y la privacidad electrónica para los ocupantes de la habitación está disponible con solo tocar un botón.
Para una flexibilidad de gestión de acceso total, i-minimal funciona con casi cualquier sistema TESA Hotel, incluso a través de wireless, lectura/escritura y Openow.
La solución Check-In Pin hace posible que el huésped pueda acceder a su habitación sin necesidad de que haya personal en recepción, lo que le convierte en la solución perfecta para hoteles pequeños o apartamentos turísticos que no pueden tener una recepción 24 horas.
Gracias a la cerradura SPY Wireless con teclado, el sistema envía de forma automática al huésped un email donde se le informa del código PIN de teclado que le da acceso a su habitación, así como de la fecha/hora de entrada y salida y su número de habitación. El código PIN se cancela de forma automática el día/hora del check-out y es válido para abrir tanto su habitación como las puertas comunes de la instalación a las que se le dé acceso al huésped. De la misma forma se le puede enviar una llave virtual Openow que le permitirá abrir las puertas mediante su Smartphone. Además, el personal del hotel puede disponer de sus propios códigos PIN para acceder a las puertas.