Truper dispara un 50% la venta de palas, picos y útiles de jardinería

Truper, referente internacional en la fabricación y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera, está a punto de cerrar un primer semestre con un crecimiento muy por encima de la media del sector. La marca registra un alza del 50% en varias familias de producto como picos, palas y herramienta de jardín, especialmente en la gama de pulverización pequeña, de uno a cinco litros.

Más del 70% de los establecimientos que forman parte la cadena de distribución de El Sabio están altamente vinculados a la marca Truper, con lo que, igualmente, sus ventas están experimentando un gran crecimiento. En mayo, Truper ha batido un récord de facturación desde que iniciara su distribución en el mercado español hace poco más de seis años.

Los principales resultados vienen de las gamas de picos y palas, de las que Truper es el mayor fabricante a nivel mundial. Le sigue la herramienta manual de jardín, con un éxito rotundo de la gama de pulverización pequeña. Con ella, la marca ha triplicado número de clientes activos en el mes de mayo.

Tras seis décadas de trayectoria en el mercado, Truper dispone de una gran estructura industrial formada por 20 plantas de fabricación con capacidad para elaborar 12 millones de palas al año, 250.000 martillos al mes y más de 11.000 carretillas al día, entre otras gamas, lo que le convierte en el mayor fabricante del mundo de este tipo de herramientas.

Truper tiene presencia en 60 países, incluyendo España y Portugal, donde está representada de manera exclusiva por El Sabio, la empresa de distribución de productos de ferretería, hogar, campo y jardín del Grupo Internaco.

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