Un jardín en red o el riego inteligente

Regar sin esfuerzo múltiples áreas del jardín es muy fácil con el Control de riego smart de Gardena. Se trata de una App que controla hasta seis válvulas de riego, cada una de ellas vigilada de forma independiente, que ahorra agua y asegura un nivel de riego adecuado. Proporciona todos los componentes necesarios para un jardín en red y facilita la combinación del riego y del cuidado del césped en un solo sistema.

El procedimiento se controla a través del smart Gateway, que se comunica sin cables con los componentes inteligentes de la casa y el jardín a través de un enlace de radio encriptado de largo alcance.

La aplicación smart Gardena no sólo conecta en red los dispositivos, sino también a los jardineros con sus jardines inteligentes. Permite la integración y el control de los dispositivos en cualquier lugar y en todo momento. Además, proporciona conocimientos de jardinería y optimiza los programas automatizados para el riego o la siega.

La aplicación también ofrece una biblioteca de plantas con información acerca de la época de floración hasta las condiciones óptimas de ubicación y ayuda en la selección de las especies más adecuadas para el jardín, proporcionando consejos e ideas inspiradoras para el jardín a lo largo de las diferentes estaciones del año.

Este servicio a medida puede instalarse fácilmente en la smart app siguiendo las instrucciones paso a paso. Las imágenes claras, los consejos y asistentes permiten una instalación sin esfuerzo y la creación de los programas de riego y siega.

Publicidad