Una experta en compañías "Big Four", nueva directora general de Izar

Elena Serrano.

El consejo de administración de Izar ha nombrado a Elena Serrano como nueva directora general de la compañía. Se trata de una profesional con experiencia nacional e internacional contrastada en puestos ejecutivos, que releva en el cargo a Óscar de Manuel, quien estuvo al frente de la gerencia desde septiembre de 2022.

La nueva gerente posee una amplia trayectoria profesional en empresas industriales del llamado “Big Four”, término inglés que define a las firmas de consultoría y auditoría más importantes del mundo. Además, Elena Serrano, que hasta el 1 de febrero era la directora finaciera de Izar, lideró los ámbitos financiero, compras e informática de la empresa de Amorebieta (Vizcaya) durante los últimos nueve años.

Antes de llegar a Izar, Serrano trabajó ocho años en auditoría (Price), siete de ellos en Luxemburgo donde fue gerente de auditoría. En 2010, se incorporó como directora financiera de tres empresas industriales fabricantes de piezas por inyección para los principales clientes europeos del sector de automoción, situadas en Álava, Ourense y Portugal. Dos años después asumió también la dirección del área informática.

Izar ha comunicado en una nota que “confía plenamente en su capacidad para liderar la empresa y su equipo humano, con integridad, eficiencia y transparencia, manteniendo el compromiso de la compañía con sus clientes en cuanto al alto nivel de servicio y calidad de producto que la caracteriza, confianza y colaboración de sus clientes”.

La empresa fabricante de herramientas de corte también agradece a director general saliente sus servicios.

Publicidad