Una quitanieves de jardín o cómo cuidar nuestro vergel en invierno

Además de la belleza y magia de la nieve, la climatología invernal puede ser un gran desafío para los jardines y las zonas exteriores. Y es aún más importante tener las herramientas correctas para hacer frente a los meses más fríos. La marca Stiga ofrece la solución ideal para limpiar la nieve de forma cómoda y eficaz sin dañar el césped con su gama de máquinas quitanieves. Ligeras, prácticas y con bajo mantenimiento, son la solución perfecta para cualquier tamaño de espacio exterior.

Dentro de la gama destaca el modelo ST 300e, ideal para jardines pequeños y patios. Retira hasta 15 cm de nieve fresca de los escalones, los patios y los caminos, manteniendo al usuario a salvo y libre de nieve. Alimentada por la batería ePower de 48V de STIGA, la quitanieves de mano garantiza un rendimiento máximo a temperaturas de hasta -20º. Es resistente y fiable, pero al mismo tiempo es increíblemente intuitiva y fácil de utilizar.

También cabe destacar la ST 700e, para espacios grandes y sesiones largas. Está alimentada por un innovador sistema dual de baterías, capaz de sincronizar diferentes amperajes de las baterías ePower de STIGA (de 4 a 7.5Ah), lo que permite el uso máximo de la energía y tiempos de ejecución más largos. Intuitiva y ligera, es la máquina perfecta para despejar entradas de vehículos, aceras y patios. Su mango único aporta mayor comodidad y facilidad de uso. Y el motor sin escobillas ofrece un camino perfectamente despejado, mientras que el flujo de nieve se direcciona fácilmente utilizando el tubo deflector ajustable.

Publicidad