Una gama de productos de medición que permite, tanto a aficionados al bricolaje como a profesionales, realizar sus trabajos con sencillez y precisión y que es apta para cualquier tipo de proyecto que se tenga que realizar. Esta idea es el centro de una nueva campaña de Wolfcraft, dirigida a los usuarios y destinada a generar contenido relevante, interés y ventas en el cliente final.
Uniendo sinergias entre el fabricante, los distribuidores y el consumidor final, esta iniciativa 360º quiere potenciar la gama de productos de una manera homogénea y exponencial y, lo más importante, que el usuario final tenga una experiencia óptima puesto que Wolfcraft está presente en cada etapa del “Customer Journey” (experiencia del consumidor), tal y como explican desde la compañía.
Alguna de las herramientas de Wolfcraft que forman parte de esta campaña y que son un éxito de ventas son estas tres:
• Escuadras y reglas 3D, diseñadas para facilitar mediciones angulares y longitudinales.
• Niveles y cajas de ingletear, para marcar y cortar líneas rectas con precisión milimétrica.
• Calibres y marcadores, diseñados para facilitar mediciones de rincones complicados.
Wolfcraft no solo se limita a realizar la promoción, sino que también asegura su presencia en los principales canales de distribución.