Unifersa organiza su primera feria Fesucon (Ferretería, Suministros, Convención) en formato «online», que estará abierta del 2 al 16 de febrero en la web FESUCON.com con ofertas y promociones exclusivas para todos los asociados de la central. De esta forma, la distribuidora gallega le da continuidad a la edición presencial que se celebró en el recinto de EXPOCoruña hace un año con 85 expositores y la asistencia de más de 250 asociados.
Durante la nueva Fesucon «online», Unifersa pondrá a disposición de sus puntos de venta una financiación especial para todas las operaciones comerciales de los puntos de venta asociados con el propósito de que tengan más facilidades para realizarlas.

«El año pasado fue muy especial para nosotros con la presentación e inauguración de nuestras nuevas instalaciones en A Laracha, junto con la realización de nuestro primer gran evento ferial, que ha sido muy bien valorado por todos nuestros asociados y proveedores participantes. Es por ello por lo que no podíamos dejar de darle continuidad, aunque con un formado diferente este año», recuerdan desde Unifersa.
Galería Fesucon: todas las imágenes de la primera feria de Unifersa




